Justicia Más Justicia
Detienen a presunto secuestrador

Publicación:24-12-2021
A una semana de haber privado de la vida a la nueva pareja de su ex esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones
A una semana de haber privado de la vida a la nueva pareja de su ex esposa, un hombre fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones mediante orden de aprehensión.
La persona arrestada fue identificada como Carlos Javier “N”, de 38 años de edad, a quien le ejecutaron el jueves pasado orden de aprehensión por homicidio calificado.
El hombre señalado fue detenido en calles del centro de Monterrey, donde elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones a quien un Juez de Control y de Juicio Oral Penal en el Estado, le otorgó orden de aprehensión, para luego ser internando en un Centro de Reinserción Social del Estado.
Carlos Javier es señalado como presunto responsable de la muerte de René Ricardo "N" de 39 años de edad, en hechos registrados el día 17 de diciembre del 2021 a las 21:56 horas, en la calle Farolillo cruz con Nepenta en la Colonia Fomerrey 116 o San Bernabé, en Monterrey.
En las investigaciones de las autoridades se estableció que el ahora occiso y el investigado fueron parejas sentimentales de la misma mujer, con quien ambos procrearon hijos y siendo el día 17 de diciembre de 2021 alrededor de las 18:00 horas, dicha mujer se encontraba atendiendo un puesto de tacos y tostadas.
La mujer empezó a recibir mensajes vía Messenger por parte de su ex pareja el hoy occiso, el cual le insistía en poder verla a ella y a sus hijos, negándose ella, por lo que siendo alrededor de las 19:30 horas, llegó hasta el lugar el ahora investigado, el cual ingresa hasta el domicilio y posteriormente siendo alrededor de las 20:45 horas, llega a la vivienda el ahora occiso.
Al observar René Ricardo que el investigado se encontraba en el interior del domicilio se molesta, comenzando a discutir, luego se le va encima a golpes, y lo lesiona con una navaja, observando que el hoy occiso cae al suelo sangrando por el área del pecho, por lo que testigos en el lugar se acercan a auxiliarlo, siendo trasladado para atención medica al Hospital Universitario, donde posteriormente al día siguiente fallece.
« El Porvenir »




