banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presunto ladrón

Detienen a presunto ladrón
El presunto ladrón

Publicación:02-01-2021
++--

El hombre utilizó un arma blanca, para someter a la propietaria apoderándose de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias

San Pero Garza García.-Elementos de la policía preventiva del municipio de San Pedro, montaron un operativo en la colonia Vista Montaña, donde detuvieron a un centroamericano, que asalto con lujo de violencia una residencia.

El hombre utilizo un arma blanca, para someter a la propietaria apoderándose de la cantidad de 20 mil pesos en efectivo y otras pertenencias.

La detención fue realizada en el cruce de las calles Felipe Ángeles y Emiliano Zapata, en la Colonia Revolución.

El sospechoso fue identificado como Olvin Medardo M., de 26 años, con domicilio en el mencionado sector.

El hombre es originario del país de Honduras y se encuentra internado en el país en forma ilegal, por lo cual, será repatriado.

Los hechos fueron denunciados por la dueña de la casa, donde se cometió el asalto.

El ama de casa dijo que el centroamericano, ingresó a su domicilio, que está ubicado en el tercer sector de la Colonia Vista Montaña.

Explicó que, al parecer, el sujeto ingresó por una de las ventanas.

Aprovechando que en ese momento estaba sola, el hondureño mantuvo sometida a la víctima con un cuchillo hasta despojarla de dinero en efectivo y un celular.

En total fueron 20 mil pesos, los que se llevó el delincuente.

Los hechos ocasionaron la llegada de unidades de la policía de San Pedro, quienes después de tomar nota se abocaron a la búsqueda del sospechoso.

Después de un recorrido por la zona, los uniformados ubicaron y detuvieron al sospechoso.

Al ser reconocido por la denunciante, el ladrón fue puesto a disposición del Ministerio Público para seguir la investigación.





« El Porvenir »