banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presunto ladrón con droga

Detienen a presunto ladrón con droga
Ladrón.

Publicación:08-03-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Con dos envoltorios de cocaína tipo “cristal”, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey.

Con dos envoltorios de cocaína tipo “cristal”, un hombre fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, además de que es sospechoso de cometer robos en la Colonia Mitras Sur, sector en donde lo interceptaron.

Como José Ángel M., de 40 años, fue identificado el presunto, quien fue capturado a las 12:10 horas del domingo en el cruce de las calles Zapotlán y Tepatitlán, al poniente de la ciudad.

Los oficiales de la policía localrealizaban su recorrido de vigilancia en la zona, cuando observaron al presunto que se acercaba en forma sospechosa a los vehículos estacionados en esa área, buscando si tenían objetos de valor en el interior.

Ante dicha actitud, los elementos se acercaron para abordar al señalado, pero mostró una actitud agresiva, tratando de evitar a las autoridades.

Los uniformados municipales procedieron a realizarle una revisión y lo hallaron en posesión de dos envoltorios que en su interior conteníanuna sustancia solida con características de cocaína, tipo “cristal”.

El personal de la policía además se dio cuenta que el presunto, tenía las mismas características de la persona que en semanas anteriores fue reportado por vecinos y propietarios de negocios, como quien se dedica a robar en la zona, ya que sustrajo objetos de una camioneta que estaba estacionada.

Las autoridades realizan las investigaciones de los hechos delictivos en los que ha participado el ahora detenido.

El arrestado fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público que en las próximas horas resolverá su situación jurídica.

La persona arrestada ya había sido captada en diferentes cámaras de seguridad de la Colonia Mitras Sur, y se espera que al ser identificado reciba más denuncias en su contra.




« El Porvenir »