banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presunto implicado en robo de cajeros

Detienen a presunto implicado en robo de cajeros


Publicación:13-08-2020
++--

La detención de la persona fue ayer, luego de que le encontraron droga en su poder.

Un presunto implicado en el robo a cajeros automáticos de una empresa curtidora en el municipio de El Carmen, fue detenido por elementos de la Aagencia Estatal de Investigaciones en García.

La detención de la persona fue ayer, luego de que le encontraron droga en su poder.

Mario Alejandro, de 36 años de edad, es la persona arrestada por delitos contra la salud, interceptado en la Avenida Juárez en su cruce con Venustiano Carranza, en la Colonia  José Páez García.

Al presunto se le investiga por su probable participación en otros hechos delictivos, entre ellos el robo con violencia a Curtidos Treviño, ubicada en la Carretera a Monclova,  donde dañaron y saquearon cajeros automáticos, en El Carmen.

Las autoridades pudieron interceptar al señalado, luego de ser denunciado por una persona como presunto vendedor  de droga, además lo había golpeado y usaba una motocicleta sin placas de circulación.

Los efectivos de la policía fueron tras el hombre en base a las características que dio el denunciante, y tras su recorrido por el sector lograron ubicarlo.

imagen-cuerpo

El sospechoso emprendió la huida en su moto al percatarse de la presencia de los efectivos de la Ministerial, quienes fueron tras él y lograron interceptarlo a unas cuadras del lugar.

En una mochila que llevaba el ahora detenido las autoridades encontraron droga, dinero y otros objetos. 

Lo asegurado al presunto fueron siete bolsas de plástico trasparente las cuales cada una en su interior contienen hierba verde y seca con las características de la marihuana, otras seis con una  sustancia sólida cristalina al parecer con metanfetaminas.

El hombre además llevaba una báscula digital tipo gramero, en color gris así como un billete de la cantidad de 50 pesos, una caja metálica gris con la leyenda más visible en color negro "caja chica de Curtidos Treviño", una libreta en color azul “estrella office”, dos cables, uno de corriente eléctrica y otro con la leyenda HDMI steren. 

Los elementos de la Ministerial además aseguraron la motocicleta en que viajaba la persona, una Italika tipo cargo en color gris, modelo 2020.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »