banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida


Publicación:19-11-2022
++--

El detenido es considerado probable responsable de la Muerte Violenta de quien en vida llevará por nombre Angel, de 17 años

Un hombre que participó en una riña campal, donde murió un joven de varias puñaladas, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Hasta el momento permanece prófugo de la justicia un cómplice, quien fue la persona que utilizo un arma blanca, para cometer el crimen.

Mencionaron que los hechos se registraron en la zona norte de Monterrey, donde la víctima fue herido de muerte y falleció horas después, en una clínica particular.

Siendo identificado el ahora detenido como Erick Uriel, de 19 años de edad, con domicilio en la colonia San Bernabé.

Las autoridades se reservaron el nombre de su cómplice, debido a que aún está siendo buscado por las autoridades.

El detenido es considerado probable responsable de la Muerte Violenta de quien en vida llevará por nombre Angel, de 17 años.

Según los informes de las autoridades, los hechos se registraron el pasado 11 de junio del año en curso, en las calles San Sebastián y Bardalona, Colonia Barrio San Carlos en Monterrey.

Los hechos se registraron en el exterior de una quinta campestre, ubicada sobre la Avenida Luis Donaldo Colosio en la Colonia Barrio San Carlos, Monterrey.

Mencionaron que en el lugar se estaba celebrando una fiesta de XV años, a donde el ahora occiso había sido invitado.

En ese momento, llegaron varios pandilleros, entre ellos el ahora detenido, quienes se fueron sobre la humanidad del menor.

El afectado intento ponerse a salvo, corriendo hacia una gasolinera, donde fue alcanzado y golpeado en forma salvaje por el acusado.

Al ver derribado sobre el piso al menor, el cómplice, saco un arma blanca, con la cual, lo ataco en seis ocasiones, dejándolo herido de muerte.

El menor fue llevado en un vehículo particular, a las instalaciones de la Unidad Médica Camino Real, en donde posterior perdiera la vida.



« El Porvenir »