banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Detenido.

Publicación:09-08-2022
++--

Un presunto homicida que quiso engañar a policías de Escobedo.

Un presunto homicida que quiso engañar a policías de Escobedo, al cambiarse el nombre para no ser arrestado, fue detenido y se le giró una orden de aprehensión por homicidio.

El detenido fue identificado como Cristian N., de 28 años de edad, a quien se le notificó la orden de aprehensión que tenía pendiente por el delito de homicidio.

La información proporcionada por autoridades de Escobedo, refiere que los oficiales se encontraban patrullando por las calles de San Julio y Juan Pablo II, en la Colonia Praderas de San Juan.

Al momento de ver en actitud sospechosa al hombre, le marcaron el alto y le pidieron sus datos generales, al tiempo que le realizarían un chequeo corporal.

En un principio dio por nombre José N., pero al ver la actitud evasiva y sospechosa, de nueva cuenta le exigieron su verdadero nombre.

Una vez que los oficiales obtuvieron el nombre, fue revisado en varias plataformas arrojando que contaba con orden de aprehensión por el delito antes mencionado, por lo cual fue arrestado.

Cabe mencionar que las autoridades de Escobedo no especificaron donde y cuando cometió el crimen, solo que fue detenido, trasladándolo ante la autoridad correspondiente, quien continuará con las investigaciones del caso.

 

 

     




« El Porvenir »