banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Homicida.

Publicación:06-04-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

El presunto responsable de la muerte de un joven, a quien únicamente le iba a cobrar la renta.

El presunto responsable de la muerte de un joven, a quien únicamente le iba a cobrar la renta, pero terminó por privarlo de la vida de una cuchillada el lunes pasado en Escobedo, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones e internado en el Penal de Apodaca.

La detención de la persona, José Abdel, de 23 años de edad, se realizó el martes pasado en la Avenida Arturo B.  de la Garza en su cruce con las calles Madrid y La Coruña, Colonia Villarreal, municipio de San Nicolás de los Garza.

El joven señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta de quien en vida llevara por nombre Gustavo, de 21 años de edad, en los hechos suscitados el lunes aproximadamente a las 05:47 horas, en la calle Santa Epifanía del Señor, Colonia Laderas de San Manuel, municipio de Escobedo.

José Abdel se encontraba conviviendo con varios testigos en el domicilio ubicado en calle Santa Epifanía del Señor de la colonia Laderas de San Manuel, siendo aproximadamente las 04:30 horas mencionó que iría a su casa, la cual se ubica en el numeral 149-F de la misma calle y colonia, ya que le cobraría la renta a la víctima, que se había atrasado con la misma.

Al pasar unos minutos, al interior de dicho domicilio se empieza a escuchar gritos, saliendo la víctima corriendo de la vivienda y a la cual se le observaba una herida en el pecho, misma de la que le brotaba sangre, y quien posteriormente se desvanece y atrás de él sale el presunto que portaba en sus manos un cuchillo, pero al ver que el herido cayó al suelo, arroja el cuchillo y se retira del lugar con rumbo desconocido.

El presunto es trasladado e internando en el Centro de Reinserción Social Numero No.2 Norte, ubicado en Carretera a Salinas Victoria km 1.5, Apodaca, Nuevo León.





« El Porvenir »