banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Detenido.

Publicación:02-02-2022

TEMA: #AEI  

version androidversion iphone
++--

Al detenido identificado como Fernando, de 22 años de edad, le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El presunto responsable del homicidio de un joven, a quien privaron de la vida durante una reunión con motivo de un partido de futbol en la Colonia San Bernabé, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Al detenido identificado como Fernando, de 22 años de edad, le ejecutaron orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.

El arresto de la persona se realizó el martes pasado en las calles Lago de Patzcuaro entre Zacatecas y Querétaro, en la Colonia Independencia.

El señalado es considerado probable responsable de la muerte violenta, de quien en vida llevará por nombre Brayan Alexander, de con 21 años, hechos registrados el 31 de octubre del 2021 a las 19:42 horas en la calle Monte Piedad, Colonia San Bernabé segundo sector.

En las indagatorias se estableció que en un domicilio de la calle Monte de Piedad cruce con Monte Alto, en San Bernabé, estaba la víctima pues se habían reunido con varias personas para ver el partido de los Rayados del Monterrey.

Al estar en el medio tiempo del juego de futbol salieron a la calle para tomar bebidas embriagantes en lo que se reanudaba de nueva cuenta el evento deportivo.

El primero en salir de la casa fue la víctima y una vez en el exterior comenzó a discutir, y el ahora occiso se quedó parado en la banqueta del domicilio y frente a él un carro color gris.

En dicho auto y del lado del copiloto estaba el investigado y conduciendo el vehículo otro sujeto de sexo masculino, mismo que habitan en la misma colonia.

La persona que conducía el auto intentó arrebatar la cadena de plata a la víctima y este opuso resistencia, por lo que en ese momento éste sacó una pistola, misma que portaba en una de sus manos y le disparó en dos ocasiones, mismo que cayó al suelo herido, comenzando a sangrar.

El investigado comenzó a pelear con otro de los acompañantes y posteriormente él y el otro sujeto subieron al automóvil en color gris y huyeron, por lo que los testigos trasladaron a la víctima al Hospital Miller a bordo de un automóvil particular y momentos después les informaron que había perdido la vida.

Fernando, tras su arresto, fue trasladado e internando en el Centro de Reinserción Social No.2 del Estado, ubicado en Carretera a Salinas Victoria kilómetro 1.5, Apodaca.




« El Porvenir »