banner edicion impresa

Justicia Muertes


Detienen a presunto homicida

Detienen a presunto homicida
Detenido.

Publicación:01-09-2021
++--

Fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Otro implicado en la muerte de una mujer de 72 años, a mediados de julio pasado en la Colonia La Campana, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones.

El arresto de Juan Antonio "N", de 28 años de edad, se realizó ayer en la Colonia Valle de las Grutas, donde la policía le ejecutó una orden de aprehensión por el delito de feminicidio.

En los hechos las autoridades relacionan al hombre antes señalado, así como otra persona que ya fue detenida el domingo pasado, en la muerte de la mujer que fue baleada en la cara y posteriormente falleció en un hospital.

La orden de aprehensión fue girada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado, y una vez que se detuvo al hombre lo internaron en un Centro de Reinserción Social Estatal.

El pasado 17 de julio al filo de las 22:50 horas, en el cruce de Valle Hermoso y San Isidro, Colonia La Campaña, en Monterrey, al estar fuera de su casa María del Socorro "N", de 72 años(víctima- occisa) acompañada de un hijo suyo, observó a dos personas, siendo presuntamente el investigado y Pedro Heriberto "N" (ya detenido).

Los señalados con arma de fuego realizaron detonaciones en varias ocasiones, lesionado a la víctima en el rostro.

Fue trasladada para su atención médica al Hospital número 21 del IMSS, donde permaneció aproximadamente un mes, para después perder la vida a consecuencia de la herida que había sufrido.

En fecha 29 de agosto del 2021, el mencionado Pedro Heriberto "N" fue detenido con Orden de Aprehensión por el delito de Feminicidio, derivada de los mismos hechos arriba citados.

Dentro de la audiencia ante Juez de Control, se solicitó la ampliación de término constitucional con vencimiento al 3 de septiembre de 2021 para determinar su situación jurídica.




« El Porvenir »