banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a presunto asaltante

Detienen a presunto asaltante


Publicación:22-08-2021
++--

Es sospechoso de realizar robos en diversos negocios en el área de la Colonia Mitras Centro y en el primer cuadro de la ciudad.

Un hombre que circulaba a bordo de una motocicleta, fue detenido por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, ya que es sospechoso de realizar robos en diversos negocios en el área de la Colonia Mitras Centro y en el primer cuadro de la ciudad.               

                                                                                                                                

El presunto fue identificado como   Misael Antonio R., de 31  años de edad, quien fue detenido a las  15:30 horas, en el cruce de las calles 20 de Noviembre  y Cornelio Zárate, en la Colonia Garza Nieto.

Elementos de la corporación  realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a una persona a bordo de una motocicleta  Honda Cargo  150 en  color roja, con placas 03CKD6, con la leyenda de quality post, a exceso de velocidad, por lo que le marcaron el alto.

Ante esto, el presunto hace caso omiso, y trata de cerrar el paso a la unidad policiaca, huyendo del lugar, pero  es detenido a unas cuadras del sitio.

Los elementos policiacos proceden a realizar la inspección al masculino, quien opone resistencia, lanzando diversos golpes e insultando a la autoridad, siendo sometido.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre esta persona, ya que es sospechosa de cometer al menos tres robos con violencia en diferentes tiendas de conveniencia en la zona de Mitras Centro y del primer cuadro de la ciudad.            

                                                                                                                                                           Los actos delictivos fueron realizados el 14 y 15 de agosto pasado, a bordo de una camioneta Niissan Estaquita, por lo que ya se realizan las indagatorias correspondientes.

El detenido fue trasladado a las  instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad  de Monterrey, en donde quedó a  disposición del Ministerio Público, por los delitos que les resulten.



« El Porvenir / Gilberto López »