banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a plagiarios “bicicleteros”

Detienen a plagiarios “bicicleteros”
Uno de los presuntos

Publicación:12-09-2020
++--

Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por policías de García, cuando llevaban a su víctima en una bicicleta para cambiarla de guarida

García, NL.-Tres presuntos secuestradores fueron detenidos por policías de García, cuando llevaban a su víctima en una bicicleta para cambiarla de guarida.

Los detenidos y presuntos plagiarios fueron identificados como, Víctor Hugo R., de 21, Francisco Javier H., de 28, y Brandon Alexis O., de 26 años de edad, quien fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

De acuerdo con la información dada por las autoridades, la aprehensión de los presuntos plagiarios ocurrió el pasado 10 del mes en curso, en el cruce de las calles De La Hacienda y Las Lomas, en la Colonia Valle de Linconl.

La fuente comentó que la madrugada del pasado jueves, los elementos se encontraban de rutina por las calles antes mencionadas, al ver pasar a los tripulantes de una bicicleta, uno de ellos les pidió auxilio.

Policías de García arribaron al lugar donde se encontraban las cuatro personas, y una de ellas les señaló haber sido privado de su libertad el pasado 9 de septiembre y lo mantenían oculto en un domicilio cercano.

De manera inmediata los uniformados arrestaron a los tres presuntos secuestradores, al tiempo que pedían refuerzos por la radio frecuencia.

El afectado dijo a las autoridades que el pasado miércoles cerca de las 22:00 horas, iba caminando por la calle Camino a San José, cuando fue interceptado por los ahora detenidos, quienes a golpes lo llevaron a un domicilio donde lo mantuvieron secuestrado.

La fuente señaló que la parte afectada fue llevada ante el Ministerio Público, donde rindió su declaración en torno a los hechos donde fue privado de su libertad.

 



« El Porvenir »