banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a pirómano de Linares

Detienen a pirómano de Linares
Detenido.

Publicación:25-11-2022
++--

Las autoridades mencionaron que el sujetos, estaba ocultos en una vivienda abandonada, en una zona sub urbana de Linares.

Elementos de la Policía preventiva de Linares lograron la detención de un hombre, que era buscado por incendiar una vivienda en la Comunidad La Petaca.

El acusado confeso que causo los daños materiales, porque, su familia se negó a darle dinero, para comprar bebidas embriagantes y drogas.

Las autoridades mencionaron que el sujetos, estaba ocultos en una vivienda abandonada, en una zona sub urbana de Linares.

El ahora detenido fue identificado como Irineo, de 47 años, alias "El Neo", quien tiene su domicilio en La Petaca de Linares.

Los hechos se reportaron a las 6:00 horas del pasado miércoles, en la calle Victoriano Torres, en la mencionada comunidad.

Los afectados mencionaron que escucharon un golpe en la fachada de la vivienda.

Indicando que posteriormente se iniciado el incendio.

Por lo cual, creen que arrojaron una bomba molotov, para iniciar el siniestro.

Los afectados intentaron sofocar las llamas, pero la casa estaba construida de madera, concreto y láminas, por lo cual, se extendió rápidamente.

Al lugar de los hechos, llegaron unidades de la central de Bomberos y Protección Civil de Linares, quienes rápidamente desplegaron las mangueras.

Los brigadistas se enfocaron a controlar rápidamente el fuego, ante de que se extendiera hacia otras propiedades.

Testigos de los hechos, mencionaron que vieron salir corriendo del lugar, al sujeto apodado “El Neo”.

Afortunadamente el arresto se dio horas más tarde y no pudo ser consignado ante el Ministerio Público, solo fue presentado ante El Juez Calificador.




« El Porvenir »