Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a persona que orinaba en la vía pública

Detienen a persona que orinaba en  la vía pública


Publicación:09-12-2023
++--

Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 14:25 horas en las calles Reforma y Julián Villarreal, en el centro de Monterrey.

Un hombre que realizaba una necesidad fisiológica, fue detenido por oficiales de la Policía de Monterrey, después de que le encontraron un envoltorio con una sustancia similar a la droga conocida como cristal y 12 cartuchos hábiles, exclusivos del Ejército Mexicano.

Los hechos se registraron el jueves alrededor de las 14:25 horas en las calles Reforma y Julián Villarreal, en el centro de la ciudad, donde fue capturado el presunto, César Adrián C., de 36 años de edad.

Elementos de la corporación realizaban un recorrido de prevención y vigilancia, cuando visualizaron a un masculino que realizaba una necesidad fisiológica, por lo que detienen la marcha de la patrulla, pero toma una actitud evasiva.

Los oficiales le realizan una inspección, encontrándole entre sus pertenencias una bolsa tipo "cangurera", que en el interior traía un envoltorio transparente con una sustancia con las características de la droga tipo cristal.

Además, le localizaron 12 cartuchos de uso exclusivo del Ejército Mexicano de los calibres .45, .9 milímetros, .38, .32-20, .22 y .243, por lo que es detenido.

El hombre fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedó a disposición de las autoridades correspondientes.

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »