banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja tras cateos en Guadalupe

Detienen a pareja tras cateos en Guadalupe


Publicación:28-04-2022
++--

El primero de los cateos se hizo desde las 20:18 horas, en una casa ubicada en calle Japón, Colonia Villa Olímpica

Elementos de la ministerial arrestaron a un hombre y una mujer en dos cateos realizados por elementos de la ministerial en domicilios donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo, ayer en el municipio de Guadalupe.

Los ministeriales adscritos al Centro de líneas de investigación preliminares especializado en narcomenudeo y caos de alto impacto de la Fiscalía General de Investigaciones, son los que realizaron las revisiones en los domicilios.

El primero de los cateos se hizo desde las 20:18 horas, en una casa ubicada en calle Japón, Colonia Villa Olímpica.

La persona detenida es el lugar se identificó ante las autoridades como Leysle Sarahí, de 26 años de edad.

Las autoridades aseguraron en el lugar una libreta con diversos escritos, once envoltorios de papel aluminio, cinco billetes de 100, dos de 20 y un de 50, una bolsa de plástico trasparente con sustancia sólida en su interior.

En la vivienda además había tres celulares que fueron asegurados, mientras que el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales se encargó de tomar conocimiento de las evidencias.

El otro cateo se efectuó desde las 12:45 horas en una vivienda de la calle Magdaleno Herrera número 5101, Colonia Emiliano Zapata.

Al llegar al domicilio señalado, la policía detuvo a una persona que se encontraba en el lugar, Luis Enrique, de 34 años de edad.

En la revisión que se hizo de la propiedad se aseguró una tabla (al parecer para tortura), un rollo de bolsas, cuatro bolsas con hierba verde y seca en su interior, ocho pipas de cristal, tres celulares, una báscula digital.

La policía también encontró en la casa 15 envoltorios con sustancia sólida en su interior, seis envoltorios con sustancia en polvo blanco, un arma corta, cuatro casquillos, 13 cartuchos de distintos calibres, una libreta con diversos escritos, una credencial de elector, 12 billetes de 20 pesos y cinco de 50.

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 

 

 



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »