banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja tras cateo

Detienen a pareja tras cateo
Cateo.

Publicación:01-11-2022
++--

Las personas arrestadas se identificaron como, Mario Alberto, de 38 años de edad, y Jazmín Michelle, de 28.

Una pareja fue detenida por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones durante un cateo en un domicilio en el municipio de Guadalupe, en donde se realizaban presuntas actividades de narcomenudeo.

El cateo fue realizado ayer por elementos asignados al Centro de Líneas de Investigación Preliminares Especializado en Narcomenudeo y Casos de Alto Impacto de la Fiscalía General de Justicia.

La casa a la que acudieron las autoridades se encuentra en calle Río Sena sin número visible, Colonia Jardines del Río, Guadalupe, Nuevo León.

Las personas arrestadas se identificaron como, Mario Alberto, de 38 años de edad, y Jazmín Michelle, de 28.

En la revisión que se hizo de la vivienda, se aseguró una libreta con diversas escrituras, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 21 envoltorios de plástico color verde traslúcido, conteniendo en su interior cada uno hierba verde y seca.

La policía además encontró una bolsa de plástico transparente, conteniendo en su interior diversas bolsas de plástico transparentes vacías, dos bolsas de plástico transparente conteniendo en su interior cada una sustancia sólida cristalina, una báscula digital color negro.

En otra parte de la casa se aseguraron, un envoltorio de plástico color azul con negro conteniendo en su interior hierba verde y seca, una bolsa de plástico transparente conteniendo en su interior 43 envoltorios de aluminio conteniendo en su interior cada una sustancia sólida.

Así como otra con cuatro envoltorios de plástico transparente color morado traslúcido, conteniendo en su interior cada una sustancia sólida cristalina.

Dos credenciales, una bolsa más de plástico con 18 envoltorios de plástico transparente anudados, conteniendo en su interior cada una sustancia solida cristalina y dos billetes de 50 pesos y dos de 20 pesos, fueron otras cosas aseguradas.

Durante la movilización por el cateo, se detuvo a unos metros del domicilio señalado a un hombre que portaba droga.

El arrestado en flagrancia es Edwin Yair, de 30 años de edad, interceptado en la Avenida Río Nazas, en la Colonia Jardines del Río.




« El Porvenir »