banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a pareja que habría maltratado a niñas

Detienen a pareja que habría maltratado a niñas


Publicación:17-09-2022
++--

Se informó que los implicados, enfrentarán los cargos de equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar

Una entrevista realizada por psicólogos de la Fiscalía General de Justicia del Estado, dejó al descubierto los abusos físicos, sexuales y posológicos que sufrían las cuatro niñas rescatadas en el municipio de Ciénega de Flores.

Estas pruebas fueron suficientes, para que un Juez de Control de Monterrey, girada una orden de aprehensión contra el padrastro y la madre de la pequeñas.

Las autoridades estatales mencionaron que los sospechosos, fueron acusados de incurrir en seis delitos graves.

Siendo identificados los ahora detenidos como Jorge Luis, de 33 años, y Judith Adriana, también de 33.

Según los informes, la pareja fue detenida en las calles Hidalgo y Los Treviño, en la zona centro de Ciénega de Flores.

Se informó que los implicados, enfrentarán los cargos de equiparable a la violación, abuso sexual, corrupción de menores, violencia familiar.

Además, enfrentarán cargos, por las lesiones que sufrió la menor de 12 años y equiparable a la violencia familiar.

La investigación que llevó a su detención, señaló la Fiscalía, fue realizada por la Subdirección Regional de Investigación Norte, Destacamento Virtual San Nicolás.

Fue el pasado miércoles, cuando elementos de Seguridad Pública de Ciénega de Flores, rescataron a cuatro menores, que eran víctima de violencia doméstica en una vivienda de esta localidad.

Una de las menores, presenta golpes contundentes en su rostro, que le provocó su padrastro.

Las autoridades mencionaron que fue una llamada anónima, la que alertó a las autoridades, sobre la presencia de un caso de maltrato infantil.

Por lo cual, se enviaron a elementos de esta corporación, así como personal del DIF Municipal de Ciénega de Flores

La persona dio aviso de que en una casa de la Colonia Villas de Carrizalejo había cuatro niñas en situación de abandono y maltrato.

Luego de ser detenidos, el hombre fue internado en el Centro de Reinserción Social No. 1 de Apodaca y la mujer en el centro Femenil de Escobedo.

 

imagen-cuerpo

 

imagen-cuerpo

 



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »