banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por viajar en motocicleta robada

Detienen a pareja por viajar en motocicleta robada


Publicación:01-04-2022
++--

Mencionaron que la detención se realizó en un filtro de seguridad, ubicado en el Libramiento Noreste, donde revisaban vehículos sospechosos

Personal de la policía preventiva de Escobedo, detuvieron a una pareja, que viajaba en una motocicleta que estaba reportada como robada con violencia en el municipio de San Nicolás.

Mencionaron que la detención se realizó en un filtro de seguridad, ubicado en el Libramiento Noreste, donde revisaban vehículos sospechosos.

Al ser interceptados, los implicados aseguraron que acaba de comprar la motocicleta en la cantidad de siete mil pesos.

La movilización policiaca se realizó en el cruce de Libramiento Noreste y Carretera Monterrey-Colombia en la colonia Agropecuaria Lázaro Cárdenas.

El conductor de la motocicleta y principal sospechoso, fue identificado como Irving "N”, de 29 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Mientras que su acompañante es una mujer de nombre Dámaris "N", de 30 años de edad, con domicilio en Escobedo.

Indicaron que la pareja viajaba en una motocicleta tipo cargo, con placas de circulación 24CKK5.

Fueron los uniformados municipales quienes vieron a distancia que los jóvenes se desplazaban a exceso de velocidad.

Para evitar un percance les pidieron moderar la velocidad, cuando llegaban al filtro de seguridad, pero hicieron caso omiso.

Al ver que por carretera a Colombia y Libramiento Noreste, iban rebasando los vehículos, por lo que se les intercepta y se les realiza una revisión

Fue en ese momento que se detectó que las placas de su máquina de dos ruedas, cuentan reporte de robo reciente en la colonia Fomerrey 34 en San Nicolás, por lo que se procede al arresto de la pareja.

imagen-cuerpo


« El Porvenir / Sergio Castillo »