banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robo

Detienen a pareja por robo
Robos

Publicación:12-07-2021
++--

Los detenidos se identificaron como, Saúl “L” y Perla Concepción “D”, ambos de 44 años de edad.

En el momento en que intentaban quitar la llanta trasera de una motocicleta que presuntamente robaron de una pizzería, una pareja fue detenida por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Guadalupe.

Los detenidos se identificaron como, Saúl “L” y Perla Concepción “D”, ambos de 44 años de edad, quienes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

El arresto se realizó la noche del domingo pasado aproximadamente a las 20:41 horas, en la Avenida Israel Cavazos en su cruce con Ruiz Cortines, donde se ubica una plaza comercial, mismo sitio en el que se encuentra el negocio de donde estaba la moto.

Los policías realizaban su patrullaje de prevención y vigilancia en el interior de la plaza comercial, cuando fueron abordados por el gerente del negocio, quien les indicó que les acababan de robar una motocicleta Honda Cargo, con placas de circulación P6KL9, con publicidad en la caja trasera.

En el establecimiento de la zona comercial estaban los ahora detenidos, quienes fueron sorprendidos intentando quitar la llanta trasera a una motocicleta.

Los policías solicitaron a la pareja la papelería del vehículo, sin embargo, no mostraron la documentación que acreditara que la unidad era de su propiedad.

Mientras que el afectado, que acudió al lugar donde estaba la policía, reconoció la motocicleta, por la que interpuso la denuncia de robo correspondiente.

El personal de la policía municipal procedió a la detención de los ya señalados, para luego en una patrulla trasladarlos ante la autoridad que realizará las indagatorias.

La motocicleta recuperada, a la cual no se le alcanzó a quitar nada, quedó asegurada y a disposición de la autoridad que realizará las investigaciones por los hechos.

Se estableció que la moto estaba estacionada frente al local de venta de pizzas, donde la utilizan para repartir, momento en que pasaron los presuntos y se la llevaron, según las primeras indagatorias.




« El Porvenir »