banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robo en lote de autos

Detienen a pareja por robo en lote de autos


Publicación:27-11-2021
++--

Mencionaron que los implicados forzaron una cerca, por donde ingresaron para llevarse diversos aparatos.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva del municipio de Monterrey, lograron la detención de una pareja, que fueron sorprendido robando en el interior de un local especializado en venta de automóviles.

Mencionaron que los implicados forzaron una cerca, por donde ingresaron para llevarse diversos aparatos.

Las autoridades mencionaron que estas personas, ya habían sido detenidas por robar registros de agua y luz en calles del centro de la ciudad.

La detención se registró a las 00: 45 horas, en el cruce de Palmeras y Alamillo, en la colonia Del Prado.

Los ahora detenidos fueron identificados como Juan Manuel G., de 26 años de edad, y Jessica S., de 27 años de edad, con domicilio en esta ciudad.

Policías de Monterrey realizaban labores de prevención cuando observaron que en el interior del local, que anteriormente era utilizado como lote de autos, había personas en su interior.

Tras revisar, se percataron que una pareja sacaba del inmueble diversos aparatos, por lo que se aproximaron a investigar.

Los policías sorprendieron a los dos presuntos con el producto robado por lo que procedieron a detenerlos, encontrándoles diversos aparatos.

A los detenidos les encontraron una parrilla, un horno de microondas, un ventilador, un tanque de gas, entre otras cosas.

Tras investigar el hecho, los oficiales reconocieron a la mujer como la misma que el pasado 28 de julio, robó en compañía de otra persona, tapas de registros pluviales de Serafín Peña, entre Madero y Reforma en el Centro de la Ciudad.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de

Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »