banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robo de tapas de registros pluviales

Detienen a pareja por robo de tapas de registros pluviales


Publicación:29-07-2021
++--

La pareja es sospechosa de desprender una tapa de registro pluvial, ubicada en Serafín Peña, entre Madero y Reforma

Luego de robar tapas de registros pluviales, fue detenida una pareja como presuntos responsables de los hechos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, esta madrugada en el centro de la ciudad.

Los detenidos fueron identificados como Esteban G., de 35 años y Yessica S., de 25, detenidos aproximadamente a las 02:45 horas en la Avenida Venustiano Carranza, entre las calles Ruperto Martínez y Aramberri.

La pareja es sospechosa de desprender una tapa de registro pluvial, ubicada en Serafín Peña, entre Madero y Reforma, el jueves de la semana pasada, por lo que son investigados, además fueron captados por cámaras de seguridad.

Al momento de la detención, el hombre se negaba a una revisión, forcejeando con los elementos policiacos, por lo que fue sometido.

imagen-cuerpo

Se presume que el hombre y la mujer se dedican al robo de las tapas de los registros pluviales, para después ofrecerlas en venta en los negocios de chatarra.

Las autoridades realizan las investigaciones de otros hechos ilícitos que hayan realizado en la zona centro de la ciudad.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »