banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja por robo de mercancía en tienda

Detienen a pareja por robo de mercancía en tienda


Publicación:07-05-2021
++--

Los presuntos fueron identificados como Tomás Alejandro C., 33 años de edad y Rosa María G., de 36.

Monterrey N.L.- Una pareja que ingresó a un centro comercial para presuntamente robar diversa mercancía, fue detenida por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Centrika.

Los presuntos fueron identificados como Tomás Alejandro C., 33 años de edad y Rosa María G., de 36.

La detención de las personas se realizó en el cruce de las Avenidas Guerrero y Ruiz Cortines, donde se ubica la tienda Wal-Mart, aproximadamente a las 21:30 horas de ayer.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando recibieron el llamado de auxilio, por lo que se aproximaron para atender el reporte. 

Al llegar al lugar los elementos de la corporación se entrevistan con el guardia de seguridad, quien refiere que observan a una pareja por medio de las cámaras de monitoreo, los cuales se encontraban entre los pasillos y escondían varios artículos en su vestimenta.

Una vez con el producto, los presuntos se dirigen a la puerta de salida, pasando por las cajas sin hacer el pago correspondiente.

Los elementos de la corporación les realizan una revisión a los sospechosos, donde les encuentran diversa mercancía siendo pantalones de hombre, así como  camisas y blusas de dama, todo con un valor a los 2 mil 900 pesos.

La pareja es señalada por el robo de mercancía de la tienda, por lo que piden la detención los encargados del establecimiento.

En una patrulla los presuntos fueron trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »