banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a pareja por riña

Detienen a pareja por riña
Detenida.

Publicación:05-07-2021

TEMA: #NL  

version androidversion iphone
++--

Una pareja fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Una pareja fue detenida por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, después de que se amenazaron de muerte en una discusión y la mujer acuchilló al hombre causándole una herida en la mano, en la Colonia Prados de la Enramada.

El reporte de los hechos fue aproximadamente a las 16:15 horas del domingo, cuando elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal son alertados de un conflicto familiar.

Al llegar a la casa ubicada en la calle De las Margaritas, Colonia Praderas de la Enramada, los oficiales entrevistaron a una mujer que les explicó, que discutió con su pareja sentimental por problemas familiares por sus hijos, sin que se especificara el motivo exacto.

La pareja identificada como, Arturo, de 57 años, y Diana, de 53, ambos en el intercambio de palabras se insultaron y se amenazaron de muerte, y al parecer ya habían discutido en otras ocasiones.

Se estableció que la mujer tomó de la cocina un cuchillo, reconoció ella misma, y con esa arma agredió a su pareja a quien le causó una herida de cinco centímetros en la mano izquierda, que le fue valorada en el lugar por unos paramédicos de una ambulancia.

La mujer fue quien hizo el llamado al 911 para solicitar el auxilio para él lesionado, al suponer que la herida que presentaba era de consideración.

Los dos agresores quedaron detenidos por los hechos de violencia doméstica y fueron trasladados en una patrulla ante un agente del Ministerio Público, para que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

La herida que presentaba el hombre era leve, según las autoridades, por lo que no requirió de ser llevado a un hospital y únicamente lo atendieron en el lugar.

El personal de la policía municipal aseguró el arma blanca utilizada en la riña, la cual fue llevada ante el Ministerio Público que realizará las indagatorias.




« El Porvenir »