banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja involucrada en homicidio en Escobedo

Detienen a pareja involucrada en homicidio en Escobedo


Publicación:08-11-2022
++--

Los hechos ocurrieron durante la noche del domingo, en la Colonia Fernando Amilpa

Una pareja fue detenida por su presunta participación en una riña en la que un hombre fue asesinado a golpes, el domingo en el municipio de Escobedo.

La detención se dio luego de la agresión, la cual, se originó por problemas entre ambos bandos, ya que habitan en la misma calle.

Los arrestados son Armando “N” y Mayra “N”, quienes ya se encuentran bajo investigación para descartar o confirmar su participación en los hechos que ocurrieron la noche del domingo, donde murió Miguel Ángel Sandoval.

En la corporación municipal se recibió el reporte de una riña, por lo que preventivos municipales acudieron a las calles Cebolla y Las Verduras, en la Colonia Fernando Amilpa.

En este lugar los oficiales encontraron a Miguel Ángel Sandoval tirado en la vía pública y testigos indicaron que lo golpearon sus vecinos, quienes lo dejaron inconsciente.

Los policías municipales procedieron al arresto de Armando “N” y Mayra “N”, como presuntos involucrados en la agresión y fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Al trascender que la persona que presuntamente golpearon había fallecido, se complicó la situación jurídica de los sospechosos, por tanto, seguirán bajo investigación.

En un principio se había dicho que en la riña habían participado más personas, pero con las indagatorias se determinó que eran solo dos los señalados como participantes, no como autores materiales o intelectuales.

Dentro del proceso se espera determinar que los participantes detenidos sean ya plenamente señalados o ellos mismos involucren a otros más.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »