banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a pareja en vehículo robado

Detienen a pareja en vehículo robado
Camioneta recuperada.

Publicación:06-02-2023

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

Una pareja que viajaba en un vehículo que presuntamente robaron momentos antes.

Una pareja que viajaba en un vehículo que presuntamente robaron momentos antes, fue detenida el domingo por elementos de Seguridad Pública del municipio de Salinas Victoria.

El arresto de las personas se hizo luego de que el afectado denunció los hechos a las autoridades, y tras un recorrido la policía pudo interceptar a los presuntos.

La detención se hizo en calles de la Colonia Los Pilares, en Salinas Victoria, y se identificaron ante las autoridades como Romario “N”, de 22 años de edad, y Tania “N”, de 25.

Los elementos de la policía municipal interceptaron a los presuntos en la Avenida Cerro de la Silla, tras comunicar de lo sucedido el afectado luego de ver a los oficiales en su recorrido de prevención y vigilancia.

Ante los hechos, los efectivos policiacos se dirigieron junto con el conductor a la última ubicación del vehículo, logrando recuperarlo y deteniendo a los implicados, los cuales fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

En cuanto al vehículo, quedó asegurado por los elementos de la policía como evidencia del robo.

RECUPERAN EN MONTERREY CAMIONETA ROBADA.

A unas horas de haber sido robada, una camioneta fue recuperada por oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, al ser detectada a través del monitoreo de las cámaras de seguridad de la corporación, ayer en la colonia El Porvenir.

El hecho se registró a las 08:40 horas, en la Avenida Julio A. Roca, entre Apolo y Claros, en la colonia antes mencionada, al norte de la ciudad.

Elementos de la corporación realizaban labores de prevención y vigilancia, cuando reciben el reporte de monitoreo de las cámaras de seguridad, que observan una camioneta Chevrolet Silverado en color gris, con placas   de circulación PX0619A, que se encontraba estacionada en la vía pública con un neumático ponchado, por lo que procedieron a investigar.

Tras revisar la situación del vehículo en la corporación, se confirmó que contaba con reporte de robo con unas horas antes, en la colonia Fraccionamiento Bernardo Reyes, por lo que se procede con su aseguramiento.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones continuarán con las indagatorias.




« El Porvenir »