banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga

Detienen a pareja con droga
Detenido

Publicación:22-03-2021
++--

Un hombre y una mujer que portaban varias dosis de hierba, aparente mariguana, así como cocaína en piedra, fueron arrestados.

Un hombre y una mujer que portaban varias dosis de hierba, aparente mariguana, así como cocaína en piedra, fueron arrestados por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la madrugada de ayer en la Colonia Topo Chico.

La detención tuvo lugar alrededor de las 05:12 horas en la calle Mina del sector antes señalado, al norte del municipio de Monterrey, donde los elementos detectaron un vehículo de alquiler sin placas, conducido por un sujeto que realizaba maniobras que ponían en riesgo su integridad física y la de terceros, por lo que le marcaron el alto.

Los efectivos se entrevistaron con dicho conductor, identificado con el nombre de Eduardo “N” de 40 años de edad, quien iba acompañado de una mujer que responde al nombre de Angélica “N” de la misma edad.

En la revisión que hizo la autoridad, se encontró en un bolso tipo mariconera que tenían en el interior del vehículo, cinco bolsas de marihuana y siete dosis de cocaína en piedra.

La policía detuvo a las dos personas, para luego ser trasladados ante la autoridad competente en donde serán investigados por delitos contra la salud.

CAE PRESUNTO NARCOMENUDISTA

Un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de la Policía estatal Fuerza Civil, en calles de la Colonia Sierra Ventana, luego de ser denunciado por intoxicarse en la vía pública.

Los hechos fueron ayer lunes por la mañanaen el cruce de las calles 1o. de Mayo y Francisco Villa, en el sector antes referido.

La persona arrestada se identificó ante los efectivos de la policía como Daniel “N”, de 32 años de edad.

El presunto fue denunciado a los elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, ya que se drogaba en la vía pública.

Una vez que los efectivos de la policía contaban con las características proporcionadas por el denunciante, lograron ubicar al presunto, quien se intoxicaba en vía pública y tras realizarle una revisión le encontraron entre sus ropas cuatro dosis de cocaína en piedra y dos bolsas de hierba seca con las características propias de la mariguana.

El detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir »