banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga en Colonia Rubén Jaramillo

Detienen a pareja con droga en Colonia Rubén Jaramillo


Publicación:05-03-2021
++--

La detención de Cristian C., de 27 años y Michel B., de 25, se realizó a las 02:35 horas en el cruce de Edison y Lombardini, en el sector antes mencionado.

Una pareja que circulaba a bordo de una motocicleta con las luces apagadas, fueron detenidos por elementos de la  Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, luego que al revisarlos se les encontrara varios envoltorios de papel aluminio, con las características a la cocaína, esta madrugada en la Colonia Rubén Jaramillo.

La detención de Cristian C., de 27 años y Michel B., de 25, se realizó a las 02:35  horas en el cruce de Edison y Lombardini,  en el sector  antes mencionado.

Al realizar recorridos de prevención y vigilancia, elementos de la Policía de Monterrey, observan a una pareja circulando a bordo de una motocicleta Honda en color rojo con negro y con placas de circulación 03CKD6, con las luces apagadas y pasándose los semáforos en rojo.

 Ante dicha acción los efectivos le marcan el alto al motociclista para verificar su actitud y realizarles una inspección.

Tras revisar a Cristian C., se le encontró en la bolsa del pantalón cinco envoltorios de papel aluminio, que en su interior contenían cocaína en piedra.

Mientras que a la mujer se le encuentra entre su ropa cuatro envoltorios de aluminio que contenían cocaína en piedra, además de una bolsita de plástico con polvo blanco, por lo que fueron detenidos y la motocicleta asegurada.

Las autoridades realizan las investigaciones si se dedican a la venta de de droga en el sector.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »