banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a pareja con droga a bordo de vehículo

Detienen a pareja con droga a bordo de vehículo


Publicación:04-03-2021
++--

Los detenidos fueron identificados como Jonathan M., y Cristina Estefanía P., ambos de 27 años de edad.

Monterrey N.L.- Una pareja que circulaba a bordo de un vehículo utilizado en robos a tiendas de conveniencia, fueron detenidos por oficiales de la Secretaría  de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, además de que se les encontró  en su poder marihuana, esta madrugada en la Colonia Terminal.

Los detenidos fueron identificados como Jonathan M., y Cristina Estefanía P., ambos de 27 años de edad.

La detención se realizó en el cruce de las calles Platón Sánchez y Progreso, en la colonia Terminal, aproximadamente a las 03:10 horas.

Los presuntos circulaban en un vehículo Matiz, en color gris y con placas de circulación  STK-48-27, en actitud evasiva al ver a los uniformados, motivo por el cual le piden se detenga.

Al proceder a una revisión, al hombre se le encontraron dos bolsas de plástico transparente, que contenía hierba verde con las características de la marihuana, aproximadamente para 12 cigarrillos cada una.

En el caso de la mujer se le encuentra una bolsa de hierba verde con las mismas características a la marihuana, y aproximadamente para 10 cigarrillos.

Al verificar el estatus del vehículo en la corporación, se informa que tiene reporte de participar en robos a tienda de conveniencia, en por lo menos a seis de estos negocios.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre los presuntos, ya que son sospechosos de participar en al menos seis robos con violencia en tiendas de conveniencia Oxxo y Seven Eleven, ubicadas en la zona centro y Colonia Terminal, de donde se llevaban dinero en efectivo y mercancía diversa.

Cabe mencionar que en el interior del vehículo le encontraron además tres bolsitas transparentes con hierba vede con las características a la mariguana, por lo que quedo al resguardo de las autoridades correspondientes.

La pareja fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.




« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »