Banner Edicion Impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a pareja con armas en Monterrey

Detienen a pareja con armas en Monterrey
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República. Foto: Especial.

Publicación:20-08-2023
++--

La detención ocurrió ayer cuando la pareja viajaba con actitud sospechosa a bordo de un vehículo en la Colonia Garza Nieto.

MONTERERY.- Una pareja que circulaba a bordo de una camioneta con las luces apagadas y que estuvo a punto de provocar un accidente, fue detenida por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta portación de arma de fuego y amenazas, ayer en la Colonia Garza Nieto.

La detención de Jesús Guadalupe. M., de 42 años, y Ana Lizeth G., de 29 años de edad, se registró a las 02:50 horas en Juan B. Ceballos y Miguel Nieto, en el sector antes mencionado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban un recorrido por el sector, cuando se percataron que una camioneta Volkswagen tipo Robust color blanco, que solo portaba la placa delantera PS 6772 B, iba zigzagueando y con la luz apagada.

Ante este hecho se les marcó el alto, ya que estuvieron a punto de provocar un accidente con varios vehículos y la unidad de policía.

Tras detener la marcha del vehículo, las dos personas mostraron actitud de molestia, amenazando a los oficiales de policía, por lo que se les pidió se tranquilizaran.

Al controlar la situación y al realizar una inspección a la camioneta, se observó al interior del vehículo un arma corta en color negro, así como un cargador abastecido con ocho cartuchos hábiles, por lo que fueron detenidos y el vehículo fue asegurado.

La pareja fue trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

Te podría interesar - Ejecutan a un adulto mayor en casa de Juárez



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »