banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Detienen a par de secuestradores

Detienen a par de secuestradores
Secuestro.

Publicación:06-02-2022
++--

Los implicados los sometieron a torturas, golpeándolos con una tabla, en represalia porque no querían vender droga para ellos.

Elementos de Seguridad Pública de García detuvieron a dos integrantes de un grupo de la delincuencia organizada que tenían a una pareja secuestrada en una casa de seguridad.

Los implicados los sometieron a torturas, golpeándolos con una tabla en represalia porque no querían vender droga para ellos.

Los hechos salieron a relucir cuando una de las víctimas salió corriendo aprovechando un descuido de los secuestradores y avisó a las autoridades.

Los hechos se registraron ayer por la mañana en una casa ubicada en la calle Minería, en la Colonia Valle de Lincoln.

Mencionaron que esta casa estaba abandonada y fue aprovechada por los narcodistribuidores para utilizarla como punto de venta.

Las autoridades se reservaron la identidad de los acusados debido a que están bajo investigación.

También se informó que en las próximas horas se realizara un cateo en la casa en busca de armas y droga.

La pareja manifestó que acudieron al lugar para comprar sustancias prohibidas porque son adictos a la “piedra”.

Pero cuando pretendían retirarse, les indicaron que ahora ellos se encargarían de distribuir la droga entre otros viciosos.

A lo que ellos se negaron, pues saben que existe una fuerte disputa entre los grupos delincuenciales y temían ser asesinados.

Por lo que comenzaron a golpearlos y los mantuvieron privados de su libertad desde el pasado viernes.

Afortunadamente la mujer lesionada salió corriendo de la casa y encontró a los policías, a quienes le relató los hechos asegurando que ella y su pareja estaban privados de la libertad.

La mujer dio las características y la dirección de la casa, por lo que los uniformados llegaron y vieron que de ahí salieron corriendo los dos ahora detenidos.

Tras capturarlos, los policías resguardaron la casa y observaron a la pareja de la mujer salir de la vivienda.





« El Porvenir »