banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de ladrones

Detienen a par de ladrones
Lugar de los hechos.

Publicación:24-08-2020
++--

En el momento en que robaban una Avícola, en la Colonia Paraíso, en Guadalupe.

En el momento en que robaban una Avícola, en la Colonia Paraíso, en Guadalupe, dos hombres fueron sorprendidos por el dueño del lugar, a quien lesionaron con un arma blanca para más tarde ser detenidos por los efectivos de la Policía, al ser captados por cámaras de seguridad.

El hijo del lesionado recibió una alarma a su celular y al verificar las cámaras del negocio vio a su padre en el piso, por lo que hizo el reporte al 911 y al llegar los policías de Guadalupe encontraron a los presuntos, quienes intentaron darse a la fuga por la azotea del lugar.

Los hechos se registraron ayera proximadamente a las 06:25 horas, en una avícola ubicada en la Avenida Los Ángeles y Triunfo de la República.

Jorge Alejandro “P”, de 36 años de edad, y Oziel “D”, de 43, son las personas detenidas por la policía, uno portaba un arma blanca y el otro una de fuego, y son sospechoso de haber cometido diversos asaltos a negocios.

Después de recibir el reporte de un robo con violenciaen el negocio señalado, al llegar al lugar los policías observaron a una persona al interior, misma que al ver la unidad intentó escapar.

Los oficiales intentaron entrar al local, pero la puerta estaba cerrada por lo que subieron al techo y ubicaron a una persona saliendo del negocio a través de una lámina y fue asegurado.

Otro de los Policías ingresó por donde el presunto intentó escapar y ubicaron al cómplice en el segundo piso dentro del local, por lo que también fue asegurado.

En ese momento los efectivos escucharon gritos de auxilio en el primer piso y al descender encontraron a la víctima de 60 años de edad, quien presentó una herida provocada con un arma blanca, misma que fue provocada uno de los asaltantes.

El hombre les indicó a los oficiales que cuando abrió su negocio, fue sorprendido por los dos sujetos que lo amagaron con un cuchillo y un arma de fuego.

En ese momento el hijo del afectado al recibir una alarma en su celular, observó las cámaras por internet y vio a su padre en el suelo, por lo que de inmediato lo reportó al 911.

Jorge Alejandro “P”, es el arrestado en el techo del negocio, portaba un arma elaborada con piezas metálicas, un cuchillo y un maletín con alrededor de 20 mil pesos en efectivo.

En el caso de Oziel “D”, traía una pistola escuadra 9 milímetros con cargador abastecido.

También en el lugar fue asegurada una camioneta GMC Yukon color arena, con placas SPW-1603, la cual, según testigos los detenidos dejaron estacionada en el cruce de las calles Jiménez y Triunfo de la República y cuenta con varios reportes de haber sido utilizada en varios robos con violencia en Guadalupe, San Nicolás y Santiago.

Los detenidos, las armas y el vehículo quedaron a disposición del Ministerio Público.

 




« El Porvenir »