banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de ladronas

Detienen a par de ladronas
Detenida.

Publicación:24-03-2021
++--

Las mujeres fueron identificadas como, Verónica C., de 47 años, y María del Refugio C., de 41.

Luego de presuntamente robar diversa mercancía de la dulcería en la que laboraban, en el Mesón Estrella, dos hermanas fueron detenidas por oficiales la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.

Las mujeres fueron identificadas como, Verónica C., de 47 años, y María del Refugio C., de 41.

Los hechos fueron registrados en la calle Ruperto Martínez, entre Colegio Civil y Espinoza, aproximadamente a las 20:30 horas del martes pasado.

Elementos de la Policía de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el sector, cuando observaron a tres personas discutiendo en la vía pública, en la zona del Mesón Estrella, y al ver la presencia policiaca un hombre les hizo señas para que se acercaran.

El propietario del negocio “Multiproductos Desechables Lety”, dijo a los uniformados que las dos mujeres eran sus empleadas y por medio de las cámaras de video vigilancia del establecimiento, se dio cuenta que sacaron diversa mercancía en unas cajas de cartón.

Ante dicha situación, al finalizar el turno laboral las siguió y se dio cuenta que los artículos los llevaron a una camioneta que tenían estacionada más adelante.

El producto que presuntamente sacaron las empleadas del lugar, fueron 16 bolsas de pistaches, seis bolsas de gomas de dulce y una bolsa de nueces, todo con un valor a los 5 mil 200 pesos.

Las mujeres al ver la presencia de los uniformados, intentaron darse a la fuga al abordar la camioneta Honda Odyssey en color arena y placas de circulación SRN6689.

Al realizar una revisión a las presuntas, se les encontró el producto del robo en el interior del vehículo, por lo que el afectado procedió con la denuncia correspondiente.

Las señaladas fueron trasladas a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público para que se resuelva su situación.

En cuanto al afectado, acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.




« El Porvenir »