banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a par de hombres tras persecución

Detienen a par de hombres tras persecución
Lugar de los hechos.

Publicación:04-02-2023
++--

Las autoridades mencionaron que al troca sospechosa fue ubicada frente a las instalaciones del Campo Policial de FC en dicha ciudad.

Elementos de Fuerza Civil persiguieron y coparon en el municipio de Escobedo a dos sospechosos que viajaban en una camioneta con placas del estado de Tamaulipas.

Las autoridades mencionaron que al troca sospechosa fue ubicada frente a las instalaciones del Campo Policial de FC en dicha ciudad.

Las autoridades estatales, manejan el caso con mucho hermetismo, por lo cual, se desconoce si estas personas están relacionadas con algún grupo de la Delincuencia Organizada.

Tampoco se dio a conocer la identidad de los sospechosos, de quienes sólo se indicó venían de la ciudad de Reynosa, en Tamaulipas.

Los sujetos viajaban en una camioneta tipo Toyota, color blanco, con placas del mencionado estado, misma que presenta un golpe en la parte frontal.

De acuerdo con el primer reporte, la persecución inició sobre la Carretera a Laredo y culminó a unos 500 metros de un campo policial de Fuerza Civil, en Escobedo.

Los elementos de FC, mencionaron que la troca hizo una pausa cuando paso frente a las instalaciones policiacas.

Esto piso en alerta a los vigías, quienes les marcaron el alto.

Pero el conductor hizo caso omiso a su petición, por lo cual, se inició la persecución, que concluyó a la altura de las colonias Villas de San Francisco y Unión Agropecuarios.

La troca detuvo su marcha, en la avenida Agua Azul, entre Callejón de los Tijerina y Avenida San Miguel.

Indicaron que en la zona se concentraron dos patrullas de Fuerza Civil y una unidad blindada denominada “Black Mamba”.

Horas después, llegaron al lugar, personal de Servicios Periciales.




« El Porvenir »