banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a par de asaltantes

Detienen a par de asaltantes
Detenido.

Publicación:03-05-2021
++--

Las personas arrestadas son señaladas como, los probables responsables en otros ocho robos con violencia en diferentes fechas del año en curso.

Tras asaltar una farmacia y robarse un celular, dos jóvenes fueron detenidos por la Policía de Guadalupe, además se les identifica en otros robos más a diferentes negocios comerciales de la misma cadena de tiendas.

El área de seguridad de las tiendas Farmacias Guadalajara, informó a los policías municipales que los detenidos están identificados con sus sistemas de vigilancia y el personal afectado.

Las personas arrestadas son señaladas como, los probables responsables en otros ocho robos con violencia en diferentes fechas del año en curso.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal realizaban uno de los recorridos de prevención de actos ilícitos, cuando observaron que los presuntos salieron corriendo del negocio Farmacia Guadalajara, ubicada en Avenida Andrómeda y 16 de Septiembre, en la Colonia Nueva las Puentes.

Al lugar se acercaron los uniformados, de donde salió también un empleado, el sábado alrededor de las 09:20 horas.

El afectado les hizo señas a la policía para indicar que lo asaltaron, por lo que los policías les dieron alcance a los sospechosos unas cuadras más adelante.

Los detenidos se identificaron como Brayan, de 19 años, y el otro dijo ser un menor de 16.

De los dos presuntos asaltantes, Brayan ha tenido tres detenciones por daño en propiedad ajena, lesiones y amenazas, entre el 2019 y este año, además de cuatro veces por faltas administrativas.

Los dos hombres son señalados por el afectado, como quienes les robaron con violencia un teléfono celular IPhone 11.

En una patrulla los detenidos fueron trasladados ante un agente del Ministerio Público, para que sea resuelta su situación jurídica en las próximas horas.

La persona afectada acudió más tarde ante las autoridades para asentar la denuncia correspondiente.

 




« El Porvenir »