banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a padre y sus dos hijos

Detienen a padre y sus dos hijos
Detenido.

Publicación:03-01-2023
++--

Los detenidos son Juan Carlos V., de 48 años, y sus hijos José Juan V., de 28, y Carlos Alberto V., de 23.

Después de protagonizar una riña en su domicilio, un padre de familia y sus dos hijos fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección a la Ciudadanía de Monterrey, en la Colonia Moderna, el lunes pasado cuando seguían festejando el año nuevo.

Los detenidos son Juan Carlos V., de 48 años, y sus hijos José Juan V., de 28, y Carlos Alberto V., de 23.

El arresto se registró aproximadamente a las 22:30 horas, en el cruce de las calles Limón y Nardo, al oriente de la ciudad. 

Después del reporte de la riña, elementos de la policía de Monterrey se aproximaron al sitio para verificar que sucedía en el lugar.

 Al llegar los oficiales al lugar de los hechos, el padre de familia les solicitó que detuvieran a sus dos hijos, ya que entre los dos lo golpearon en el rostro.

En ese momento los hijos del denunciante, les comentaron a los policías que ellos sólo se habían defendido de la agresión de su padre.

El joven de nombre Carlos Alberto, quien es el hijo menor, les dijo que su papá lo lesionó en el brazo derecho con un desarmador,

Mientras que Juan José, les comentó que resultó con una lesión en el abdomen provocado por el desarmador que utilizo su padre para lesionarlos, sin localizar el arma blanca.

Ante el señalamiento, se procedió a detener a los tres integrantes de la familia, mismos que fueron trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Policía de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público, por los delitos que resulten.

Las heridas que se ocasionaron los presuntos no fueron de consideración, pero recibirían atención médica en la corporación.

En el lugar se estableció que la familia estaba celebrando aún el inició de año nuevo, cuando comenzaron a pelear por viejas rencillas, para después agredirse, solicitando la ayuda de las autoridades un testigo.




« El Porvenir »