banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a nueve tras cateos

Detienen a nueve tras cateos
Cateos.

Publicación:21-04-2023
++--

La casa cateada se encuentra en calle Lacandón, Fraccionamiento Azteca, en el municipio de Guadalupe, donde se detuvo a dos mujeres y par de hombres.

En tres cateos realizados a una casa y dos depósitos en los municipios de Guadalupe y Monterrey relacionados con presuntas actividades de narcomenudeo, se detuvo a nueve personas, se aseguró un arma de fuego, droga y diversos objetos.

El personal del Centro de líneas de investigación preliminares en narcomenudeo y casos de alto impacto de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León, son los que llevaron a cabo los operativos realizados el jueves.

La casa cateada se encuentra en calle Lacandón, Fraccionamiento Azteca, en el municipio de Guadalupe, donde se detuvo a dos mujeres y par de hombres.

Los arrestados son Diego Osvaldo, de 27 años de edad, Juan Francisco, de 28, Celia, de 34, y Andrea Lorena, de 22.

En la casa se aseguraron cinco bolsas de plástico con hierba verde y seca en su interior, otra vacía, una credencial INE, báscula digital color blanco, 13 billetes, y dos frascos de vidrio con hierba verde y seca en su interior.

DEPOSITOS CATEADOS EN LA COLONIA INDEPENDENCIA

En la colonia Independencia, las autoridades catearon dos depósitos, uno de ellos ubicado en calle Lago de Chapala sin número exterior y con el nombre de la misma arteria.

Los elementos de la policía detuvieron a cuatro hombres en el inmueble, Juan Alberto, de 53 años de edad, César David, de 32, Miguel Juvencio, de 31, y Ramiro Alejandro, de 24.

Dentro de la inspección se aseguraron 30 envoltorios de plástico transparente, los cuales contienes en su interior diversas sustancias, como cocaína y marihuana, una selladora en color azul, un fragmento de plástico en color negro el cual contiene en su interior 33 cartuchos, cinco billetes.

Se aseguró también una caja de plástico en color negro, la cual contiene en su interior un carro corredera, así como dos cargadores, uno de ellos abastecido con un cartucho, y una báscula digital.

El otro local cateado se encuentra en calle Colima sin número, entre Lago de Pátzcuaro y Montes de Oca, "Depósito Manolín".

Las autoridades detuvieron en el lugar a un joven llamado Emmanuel Esaú, de 23 años de edad.

Así mismo en la inspección se aseguraron dos básculas, cuatro bolsas, tres con marihuana y una con 19 envoltorios al parecer cocaína, diversas bolsas de plástico transparente, un arma corta, frasco de vidrio con tapa con hierba seca en su interior, una caja de cartón con la leyenda Winchester con 80 cartuchos calibre 40.

En la casas se aseguró además siete bolsas de plástico negro tipo ziploc, dos recipiente de plástico con tapa con hierba seca en su interior, una bolsa de plástico en color negro tipo ziploc con hierba seca en su interior.




« El Porvenir »