banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista
Detenido.

Publicación:14-06-2021
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, ayer por la madrugada en General Terán.

En posesión de 17 dosis de la droga denominada “cristal” y una bolsa con hierba verde, aparente mariguana, un presunto narcomenudista fue detenido por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil, ayer por la madrugada en General Terán.

Los hechos se registraron alrededor de las 00:50 horas en la Avenida Huerta casi en su cruce con la calle Manzana, en la Colonia Citricultores, y el detenido se identificó como Juan “N”, de 22 años de edad.

Elementos de la policía visualizaron al presunto al parecer intoxicándose en vía pública, por lo que fue abordado y tras realizarle una revisión rutinaria le encontraron la droga.

El joven quedó arrestado, para luego en una patrulla ser trasladado ante la autoridad correspondiente, así como la droga que portaba, y de la cual se negó a decir como la había conseguido.

LO DETIENEN CON DROGA SELLADA CON LAS SIGLAS DE UN GRUPO DELICTIVO

Un sujeto que llevaba consigo seis dosis de cocaína en polvo, empaquetada en pequeñas bolsas de plástico selladas con las siglas de un grupo delictivo, fue detenido por elementos de Fuerza Civil, en el municipio de Anáhuac, al norte de Nuevo León.

Dicha detención se realizó en medio de un operativo de prevención y vigilancia en el municipio de Anáhuac, cerca de las 23:30 horas del domingo pasado, sobre la carretera a Salinillas en su cruce con Drene San Vicente, en la Colonia Revolución.

En el lugar el ahora detenido fue observado cuando realizaba sus necesidades fisiológicas, por lo que los uniformados lo detuvieron por cometer una falta administrativa.

Luego de abordar al sospechoso y realizarle una inspección, entre sus ropas le encontraron la droga ya mencionada, por lo que Julio “N” de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente


« El Porvenir »