banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista

Detienen a narcomenudista
Lugar de los hechos.

Publicación:17-05-2021
++--

Un presunto narcomenudista fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca.

Un presunto narcomenudista fue detenido por policías de la Guardia de Proximidad de Apodaca, quienes le encontraron ocho dosis de polvo blanco con las características de la cocaína, en el área del Parque Industrial STIVA.

Los hechos se registraron el domingo luego de que el presunto, de oficio lavacoches, se le hizo una revisión después resistirse en forma agresiva a descender de su camioneta.

A través de una denuncia ciudadana anónimaen el 911, fue reportada una persona en actitud sospechosa alrededor de las 16:35 horas, en la Avenida Rogelio González y Lateral de Miguel Alemán, en la Colonia Parque Industrial STIVA.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal se dirigieron al lugar señalado, donde de acuerdo al reporte un hombre se estacionó con una camioneta en un área prohibida.

La policía encontró al presunto sospechoso en una camioneta Ford F-150 en color blanco, quien se negó en forma agresiva a acceder a la petición de los policías para bajarsey poder hacerle una revisión.

Después de unos minutos de diálogo, el conductor salió del vehículo y se identificó como Máximo, de 24 años, quien dijo ser lavacoches.

Al ser revisada la persona, se le encontró en la bolsa de pantalón ocho dosis de polvo blanco, con la imagen de una calavera impresa, y reconoció que la sustancia era cocaína.

Los policías municipales procedieron con la detención de la persona, para luego en una patrulla ser trasladado ante un agente del Ministerio Público que resolverá su situación jurídica.

La camioneta del detenido, de la cual no se dio a conocer el propietario, quedó asegurada por los efectivos de la policía y retirada del lugar en una grúa.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga, por lo que será investigado.

 




« El Porvenir »