banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista en Juárez NL

Detienen a narcomenudista en Juárez NL


Publicación:14-07-2021
++--

Los elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.), de la corporación, son los que realizaron el arresto de quien se identificó como Víctor "N".

Monterrey N.L.- Después de ser denunciado a la autoridades, un presunto narcomenudista en posesión de una réplica de arma de fuego y varias dosis de cocaína, fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado en el municipio de Juárez.

Los elementos de la División de Acciones Tácticas (D.A.T.), de la corporación, son los que realizaron el arresto de quien se identificó como Víctor "N".

La persona detenida portaba una réplica de arma de fuego así como varias dosis de la droga conocida como "cristal" y cocaína en piedra.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 22:45 horas, en medio de un recorrido de prevención y vigilancia, realizado por los elementos del D.A.T.  en la Colonia Privada Vía 7, en el municipio de Juárez.

En el recorrido que realizaban los presuntos recibieron un reporte de la central de radio que alertaba sobre una llamada recibida la cual informaba la presencia de un sujeto presuntamente armado en la calle Estocolmo en su cruce con la Carretera a San Roque.

Al lugar se dirigieron los elementos y poco antes de llegar, el denunciante los interceptó y proporcionó las características del presunto.

Cuando arriban, los elementos confirmaron la presencia del sujeto, mismo que fue abordado por los oficiales y tras entrevistarse con éste, le realizaron una inspección, encontrando, fajada en la cintura la réplica del arma de fuego y en el interior del bolso tipo mariconera que portaba localizaron 11 bolsitas de plástico que contenían "cristal" y 10 con cocaína en piedra.

Ante los hechos Víctor “N” de 33 años de edad, fue puesto a disposición de la autoridad competente y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.



« El Porvenir / Gilberto López »