banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcomenudista en Col. Cantú

Detienen a narcomenudista en Col. Cantú


Publicación:19-01-2022
++--

Mencionaron que al ser abordado, el presunto responsable, intentó amedrentarlos, indicando que trabaja para un grupo criminal, pero aun así fue sometido.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Monterrey, le marcaron el alto a un automóvil que se desplazaba con las luces apagadas y al revisar al conductor le encontraron droga en la colonia Cantú.

Mencionaron que al ser abordado, el presunto responsable, intentó amedrentarlos, indicando que trabaja para un grupo criminal, pero aun así fue sometido.

Los uniformados mencionaron que el presunto responsable, tenía en su poder, 55 envoltorios de cocaína en polvo y piedra, además de dinero en efectivo.

Los hechos se registraron a las 03:45 horas, en el cruce de Progreso y Vía Tampico, en la colonia Cantú.

El presunto narcodistribuidor fue identificado como Miguel Ángel C., de 43 años de edad, quien radica en esta ciudad.

Al momento de los hechos, esta persona se desplaza a bordo de un vehículo Beat, en color plata, con placas EZZ 248 A, del estado de Coahuila,

Según los informes de las autoridades, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando observaron que el conductor de dicho vehículo, circulaba a exceso de velocidad y con las luces apagadas, por lo que le solicitaron detuviera la marcha.

Al detenerlo y revisar el vehículo, en el interior localizaron 27 “grapas” de cocaína en piedra, mientras que al presunto le encontraron 28 envoltorios de plástico de cocaína en polvo, además de aproximadamente mil 500 pesos en efectivo.

Cabe mencionar que al presunto se le investiga, si es distribuidor de droga en ese sector de la ciudad.

Ante esto el detenido fue trasladado a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »