banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcomenudista en Cadereyta

Detienen a narcomenudista en Cadereyta


Publicación:19-04-2021
++--

La persona detenida llevaba aproximadamente 430 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana

Monterrey N.L.- Con un arma de fuego abastecida, así como casi medio kilo de hierba verde, al parecer marihuana, un presunto narcomenudista fue detenido por elementos de Fuerza Civil de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en el municipio de Cadereyta Jiménez.

El arresto de la persona, Zaid “N”, de 22 años de edad, se registró alrededor de las 21:50 horas de ayer, en el cruce de las calles Xicoténcatl y Valentín Tamez, Colonia Ampliación Nueva Cadereyta.

La persona detenida llevaba aproximadamente 430 gramos de hierba verde con las características propias de la marihuana, así como un arma de fuego tipo revolver, abastecida con nueve cartuchos hábiles.

Los elementos de Fuerza Civil realizaban un recorrido de prevención y vigilancia en la Colonia Ampliación Nueva Cadereyta, cuando vieron a un hombre que portaba una mochila a cuestas, quien al ver a los uniformados tomó una actitud nerviosa y evasiva.

El personal de la policía decidió abordar al sospechoso y tras realizarle una inspección, en el interior de la mochila le encontraron la bolsa con marihuana, así como el arma de fuego y una báscula gramera.

Zaid quedó detenido, para luego ser trasladado en una patrulla y quedar a disposición de un Agente del Ministerio Público donde será investigado por delitos contra la salud y por la posesión del arma de fuego, más lo que le resulte.

Las autoridades presumen que el ahora detenido se dedica a la venta de droga.



« El Porvenir / Gilberto López Betancourt »