banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidores en moto con placas colgadas

Detienen a narcodistribuidores en moto con placas colgadas


Publicación:22-05-2021
++--

Al ser sometidos a una revisión de rutina, a los implicados, se les encontraron entre sus pertenencias, varias dosis de droga.

Monterrey N.L.- Dos presuntos narcodistribuidores fueron detenidos por la policía preventiva de Monterrey, al ser sorprendidos con placas colgadas en una motocicleta.

Al ser sometidos a una revisión de rutina, a los implicados, se les encontraron entre sus pertenencias, varias dosis de droga.

Los hechos fueron registrados en el cruce de Virgilio Garza y Francisco G. Sada, en la colonia Chepevera.

Siendo identificados los ahora detenidos como Carlos Eduardo L., de 33 años de edad y Andrik, de 15 años de edad.

Según los informes de las autoridades, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, los Policías de Monterrey, observaron a los dos hombres en actitud sospechosa, a bordo de una motocicleta Honda en color rojo y placas de circulación EJY7R, ante esto le piden se detengan.

Al detener la marcha de la unidad policiaca y descender de la misma, se entrevistan con los presuntos, quien en actitud sospechosa volteaban para ambos lados.

Al realizarles una revisión, se le encuentra a Carlos Eduardo., en el interior de una mochila que portaba, una bolsa de hierba verde con las características de la mariguana.

Además de siete envoltorios de plásticos que contenían hierba verde cada uno y 49 bolsitas de plástico transparentes que se encontraban vacías.

Al revisar el estatus de la motocicleta se informó tiene reporte de robo simple en Querétaro, además, las placas que correspondían a otra motocicleta.

Se presume que los presuntos se dedican a la venta de droga, por lo que son investigados por las autoridades.

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público.

1 / 4
2 / 4
3 / 4
4 / 4


« El Porvenir / Sergio Castillo »