banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidores en Apodaca

Detienen a narcodistribuidores en Apodaca


Publicación:04-06-2021
++--

Para movilizarse utilizaban un automóvil compacto, donde podían escapar en caso de toparse con rivales o las autoridades.

Elementos de la policía preventiva de Apodaca, lograron la detención de dos narcomenudistas, que habían implementado su negocio, ofreciendo drogas a domicilio.

Mencionaron que estos conectaban a sus clientes, por medio de las redes sociales, y luego llevaban las dosis a un punto determinado.

Para movilizarse utilizaban un automóvil compacto, donde podían escapar en caso de toparse con rivales o las autoridades.

Sin embargo, los sujetos cometieron el error de pasarse una luz roja del semáforo y fueron retenidos por una infracción vial.

Mencionaron que al ser revisados, les encontraron entre sus pertenencias diversas dosis de mariguana.

Los hechos se registraron en los primeros minutos de este viernes, en la calle Valles del

Norte, en la Colonia Valles de Huinalá. Los acusados fueron identificados como Fernando, de 24 años, y Rigoberto, de 43, quienes tienen su domicilio en este sector.

Al momento de los hechos, estos viajaban en un automóvil Clío, en color naranja, con placas de circulación.

Los uniformados mencionaron que estaban realizando un recorrido de rutina, en calles de la colonia Valles de Huinala.

Cuando observaron a dos hombres que viajaban en el auto Clío, a alta velocidad, cuyo conductor no respetó el señalamiento de alto de un semáforo. Tras darle alcance y ordenarle al conductor que se detuviera, el vehículo se orilló al llegar a la calle Valles de Oaxaca. Al realizarles una revisión de rutina, al conductor del auto le encontraron dentro de una bolsa 18 bolsitas de mariguana y su compañero portaba en la ropa 7 bolsitas de la misma droga.

Los dos implicados fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.



« El Porvenir / Sergio Castillo »