##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidor

Detienen a narcodistribuidor
Droga.

Publicación:18-10-2021

TEMA: #Robo  

version androidversion iphone
++--

El sospechoso identificado como José “N”, de 34 años de edad, se enfureció cuando iba a ser arrestado y agredió a uno de los oficiales.

Un presunto distribuidor de droga que se robó una motocicleta para distribuir su mercancía, fue detenido ayer por oficiales de la Policía preventiva de Escobedo.

Pero al conducir sin precaución y a exceso de velocidad por el interior de la colonia llamó la atención de los oficiales de policía, quienes al interceptarlo descubrieron que la unidad tenía reporte de robo, y encontraron seis paquetes de hierba verde y seca con las características de la droga.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

El sospechoso identificado como José “N”, de 34 años de edad, se enfureció cuando iba a ser arrestado y agredió a uno de los oficiales, pero finalmente fue detenido.

Los hechos se llevaron a cabo el domingo en la noche en la Colonia Pedregal del Topo Chico, cuando se desplazaba en una motocicleta sin placas marca Suzuki.

Tras una persecución fue interceptado en las calles de Platino y San Antonio, para revisar los papeles de la motocicleta.

José no pudo justificar la propiedad de la misma, y al revisar en la base de datos de la corporación policiaca resultó que era robada.

Ahí mismo fue arrestado por robo, y al hacerle una revisión le encontraron entre su ropa una bola que contenía seis paquetes de lo que se presume es marihuana.

La unidad contaba con reporte de robo desde hacía varias semanas, tiempo durante el cual el ahora detenido aprovechó para hacer negocios ilícitos.

Se sospecha que hacía puras entregas a domicilio, para no estar en un puno fijo y evitar ser detenido.

Sin embargo, lo que inició como un próspero negocio terminó por llevarlo a la cárcel, donde podría pasar una temporada, si le comprueban que es un distribuidor de droga.

Mientras tanto se encuentra a disposición de la autoridad investigadora, pues se inició una carpeta judicial por los delitos que le resulten.

 





« El Porvenir »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##