banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a narcodistribuidor

Detienen a narcodistribuidor
Detenido.

Publicación:21-01-2021
++--

La persona arrestada se identificó ante los elementos de la policía como Josué “N”, de 21 de edad.

Un hombre que presumiblemente se dedica a la venta de droga fue detenido por oficiales de la Policía estatal Fuerza Civil en posesión de droga llamada “cristal”, en el municipio de Linares.

La persona arrestada se identificó ante los elementos de la policía como Josué “N”, de 21 de edad.

En medio de un recorrido de vigilancia, realizado alrededor de las 23:50 horas del miércoles, en la Colonia Infonavit Río Verde, en Linares, los uniformados fueron interceptados por una persona quien denunció la presencia de un joven, la cual aparentemente ingería algún tipo de droga en vía pública.

La persona denunciante dijo que el sospechoso estaba en la calle Tuxpan, del sector antes señalado, lugar al que se dirigieron y confirmaron el dicho de la persona, pues pudieron visualizar al joven indicado.

Cuando se acercaron con la persona para entrevistarse, el sujeto tiró una bolsa de papel e intentó darse a la fuga, pero no lo logró.

Al realizar una revisión del contenido de la bolsa que había tirado la persona, se encontraron en su interior una báscula gramera, dos pipas y cuatro dosis de "cristal".

Ante los hechos, el ahora detenido fue puesto a disposición de la autoridad competente, en donde ya es investigado por delitos contra la salud y lo que le resulte en las indagatorias y en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La droga asegurada quedó a disposición de la instancia que realizará las indagatorias.

El joven detenido se negó a decir cómo había conseguido la droga que le aseguraron las autoridades.

Josué había llamado la atención por estar drogándose en la vía pública, fue por eso que decidieron denunciarlo ante los efectivos de la policía estatal, quienes recorrían el sector como parte de su vigilancia de rutina.




« El Porvenir »