banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidor en Montemorelos

Detienen a narcodistribuidor en Montemorelos


Publicación:10-12-2021
++--

Mencionaron que el presunto responsable, es relacionado con la venta de sustancias prohibidas, principalmente en colonias de bajos recursos.

Monterrey N.L.- Elementos de la policía preventiva de Montemorelos, lograron la detención de un narcodistribuidor, que era buscado desde el año pasado, por contar con una orden de aprehensión.

Mencionaron que el presunto responsable, es relacionado con la venta de sustancias prohibidas, principalmente en colonias de bajos recursos.

La policía municipal, indicó que esta persona, fue detenido en un principio por estar molestando a los vecinos, al consumir bebidas alcohólicas.

Siendo identificado el ahora detenido como Cayetano N” de 34 años, quien tiene su domicilio en la calle Limón de la Colonia Hacienda los Naranjos.

Los elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de Montemorelos, explicaron que estaban realizando un recorrido de rutina en la

zona, cuando recibieron el reporte, de que una persona estaba amenazando a sus vecinos.

El delincuente decía que era integrante de un grupo de la Delincuencia Organizada y aseguraba portar un arma de fuego.

Los uniformados mencionaron que al llegar también fueron amenazados, pero estos pudieron someterlo.

Indicaron que al acusado no se le encontró algún arma de fuego en su poder o drogas.

Pero al checar en el banco de datos, salió a relucir que esta persona contaba con una orden de aprehensión, por delitos contra la salud en su modalidad de distribución.

En la comandancia se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes notificaron al acusado su situación legal.

Para posteriormente ser enviado a las celdas del Centro de Reinserción Social Número 02 Norte en Apodaca.



« El Porvenir / Sergio Castillo »