Justicia Robos
Detienen a mujeres por robar juguetes

Publicación:25-12-2021
TEMA: #Robos
Las presuntas responsables intentaron sorprender al personal de seguridad, al ocultar varias muñecas debajo de sus faldas
Dos mujeres fueron sorprendidas cuando robaban diversos juguetes, en el interior del Paraíso del Juguete en el municipio de Monterrey.
Mencionaron que las presuntas responsables, intentaron sorprender al personal de seguridad, al ocultar varias muñecas debajo de sus faldas.
Entre los artículos robados, se encontraban varias muñecas tipo “Barbie”, entre otros.
Las ahora detenidas fueron identificadas como Manuela M., de 48 años de edad, y Bruna C., de 37 años de edad,
Los hechos se registraron en el interior de la juguetería “Julio Cepeda”, ubicada en las calles Zapotlán y Gonzalitos, del Fraccionamiento Gonzalitos.
+Elementos de la Policía de Monterrey, realizaban labores de prevención cuando les solicitaron su presencia ya que había dos mujeres que estaban robando mercancía.
Al llegar al lugar, el encargado de seguridad señaló a las dos mujeres que pretendía ingresar de nueva cuenta a la tienda, como quienes minutos antes robaron varios artículos.
Ante la denuncia procedieron a detenerlas, señalando el encargado del negocio, que el observó cuando las dos mujeres se escondieron varias muñecas entre su vestimenta y no pasaron por el área de cajas, sino que lo hicieron por un área diferente a la puerta de la salida.
Añadió que alcanzó a ver que las presuntas dejaron en un vehículo por lo menos ocho muñecas, tipo “Barbie”, donde las esperaba un cómplice y posteriormente se retiró del lugar,
En su afán por robarse otros artículos, las presuntas regresaron al negocio, por lo que en ese momento se solicitó el apoyo de los elementos policiacos, para solicitar la detención.
Las autoridades realizan las investigaciones si las dos mujeres forman parte de una banda que se dedica al robo de juguetes en centros comerciales, en esta época navideña.
Las dos mujeres fueron trasladadas a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedaron a disposición del Ministerio Público.
« El Porvenir »






