banner edicion impresa

Justicia Robos


Detienen a mujer y a menor por robo en negocios

Detienen a mujer y a menor por robo en negocios


Publicación:17-08-2021
++--

El primer caso ocurrió al mediodía de ayer, en la tienda “Smart”, ubicada en el cruce de Eloy Cavazos y Camino Real, en la Colonia Camino Real.

Monterrey N.L.- Un menor y una mujer fueron arrestados por oficiales de la Unidad Guardián de la Policía de Guadalupe, tras ser acusados del robo de mercancía de un  negocio en dos hechos distintos.

El primer caso ocurrió al mediodía de ayer, en la tienda “Smart”, ubicada en el cruce de Eloy Cavazos y Camino Real, en la Colonia Camino Real

Los guardias de seguridad sorprendieron a María Yessenia “T”, de 49 años  introduciendo diversa mercancía en una bolsa ecológica.

 Al dirigirse al área de cajas, la mujer sólo pagó algunos artículos, por lo que le pidieron el recibo del resto de los 30 productos con un valor de mil 561 pesos , por lo que al no mostrarlo, fue retenida y posteriormente entregada a los oficiales. 

1 / 2
2 / 2

El segundo caso ocurrió a las  21:32 horas en el negocio “Walmart”, ubicado en el cruce de Miguel Alemán y Bonifacio Salinas, en la Colonia Torres de Linda Vista.

Los guardias del negocio  observaron a Luis Daniel  “T”, de 16 años de edad, que introdujo dos pantalones y un paquete de playeras en una mochila que traía, pero en el área de cajas solo pagó un refresco, por lo que al hacerle una revisión le encontraron la ropa con valor a los 756 pesos,  al no mostrar el recibo fue retenido y posteriormente entregado a los policías municipales.  

Las personas arrestadas fueron puestos a disposición del Ministerio Público donde se resolverá su situación jurídica en las próximas horas.




« El Porvenir / Gilberto López »