banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a mujer tras cateo

Detienen a mujer tras cateo
Detenida.

Publicación:22-01-2021
++--

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a una mujer y aseguraron algunos gramos de droga.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones arrestaron a una mujer y aseguraron algunos gramos de droga tras un cateo realizado la madrugada de ayer en un domicilio de la Colonia Lagos del Bosque, municipio de San Nicolás.

Alrededor de las 00:19 horas los efectivos de la policía destacamentados en el Centro de Operaciones Estratégicas, arribar a la casa para cumplimentaron la orden de cateo.

La casa que fue revisada se encuentra en calle Juan de la Barrera, en el sector antes referido, y la persona detenida es Perla Karina “N”, de 38 años de edad.

El Agente del Ministerio Público Investigador en apoyo a la unidad de investigación número 01 especializada en narcomenudeo adscrito a la Fiscalía Especializada en

Narcomenudeo, es quien solicitó la orden, autorizada por un Juez de Control y de Juicio Oral Penal del Estado.

Al arribar al Domicilio las Unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones adscritas al Centro de Operaciones Estratégicas y de corporaciones en apoyo, los elementos ingresaron a la vivienda luego de que nadie salió de la casa y la puerta principal estaba abierta.

Además de la detenida, las autoridades aseguraron una bolsa de plástico amarillo con hierba seca verde, otra con una sustancia sólida, un teléfono celular color dorado, y una credencia del INE.

La policía además encontró en la vivienda billetes de 50 y 20 pesos, bolsas y fragmentos de plástico, entre otros objetos.

En una patrulla la persona arrestada es llevada ante la autoridad correspondiente, donde se resolverá su situación jurídica.

Después de diversas denuncias sobre presuntas actividades de narcomenudeo, y tras indagatorias, es que se solicitó la orden de cateo para poder revisar el domicilio con el resultado antes señalado.

Las indagatorias continuarían por parte de las autoridades para verificar si hay más involucrados en los hechos.




« El Porvenir »