banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Detienen a mujer portación de droga

Detienen a mujer portación de droga


Publicación:30-04-2022
++--

Mencionaron que en un principio fue abordada, por escandalizar en la vía pública y al ser revisada, le encontraron las sustancias prohibidas

Una mujer originaria de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, fue detenida por la policía de Monterrey, al ser sorprendida ocultando droga en la coleta de su cabello, en calles de la colonia Moderna de esta ciudad.

Mencionaron que en un principio fue abordada, por escandalizar en la vía pública y al ser revisada, le encontraron las sustancias prohibidas.

Los hechos se reportaron a las 05:20 horas, en las calles Nardo en su cruce con Granada, en la mencionada colonia.

La ahora detenida fue identificada como Dulce Alicia G., de 19 años, quien dijo ser originaria del estado de Jalisco.

Se informó que los policías de esta corporación que realizaban labores de prevención y vigilancia en la zona cuando observaron que la mujer se encontraba escandalizando en la vía pública por lo que se aproximaron.

Al proceder a la revisión correspondiente, la presunta quien se mostraba agresiva, le fue encontrado en la coleta del cabello, un envoltorio  de plástico en color negro, que en su interior presuntamente contenía droga, con las características del cristal en piedra.

Mencionaron que le preguntaron sobre la procedencia de la droga, indicando que la compro con un desconocido y la quería para su consumo personal.

Pero por la cantidad de la droga, se cree que estaba comercializándola.

Al encontrarle dicho producto ilícito, se procedió con la detención de la presunta, quien se resistía al arresto.

La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Policía de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

imagen-cuerpo



« El Porvenir / Sergio Luis Castillo »