banner edicion impresa

Justicia Violencia Familiar


Detienen a mujer por violencia familiar en colonia Progreso

Detienen a mujer por violencia familiar en colonia Progreso


Publicación:13-01-2021
++--

Mencionaron que además, la presunta responsable, también atacó al hijo de ambos, quien terminó con golpes en la espalda

Monterrey N.L.- Un caso de violencia familiar contra un hombre se registró en la colonia Progreso, donde una mujer atacó a su pareja, dejándole golpes de consideración en su rostro y otras partes del cuerpo.

Mencionaron que además, la presunta responsable, también atacó al hijo de ambos, quien terminó con golpes en la espalda.

La agresiva mujer se enfureció, porque no la dejaban dormir al tener la luz del cuarto contiguo encendido.

Los hechos se registraron en la casa de la suegra de la acusada, en donde estaban en calidad de visita.

Este caso provoco la movilización de las autoridades, a las 02:30 horas, en el cruce de Manuel Gómez Pedraza y Héroes del Nacozari, en la Colonia Progreso.

Siendo identificada la presunta responsable como Gabriela Nallely H., de 33 años de edad, quien radica en el sector norte.

Mientras que la víctima inocente, es un hombre de 39 años de edad y su hijo de solo diez años.

Según los informes, los elementos de la Policía de Monterrey, realizaban su recorrido de prevención y vigilancia cuando reciben el llamado de auxilio sobre una riña familiar en dicho lugar.

Al llegar al sitio indicado, el afectado salió de la casa, pidiendo la detención de su esposa, ya que lo había agredido físicamente y no es la primera ocasión que lo hace, además de golpear al hijo de ambos,

Refiere el afectado, de 39 años de edad, que estaban de visita en casa de su mamá, pero esta noche se quedarían a dormir en dicho lugar y su esposa le pide que apague la luz de una recámara contigua, donde dos sobrinos se encontraban jugando junto a su hijo.

Sin embargo, la mujer se molestó con el esposo al no apagar la energía eléctrica y tampoco dejó

que el menor se quedara jugando con sus primos.

Posteriormente la dama le reclama y le vuelve a pedir que apagara la luz, por lo que le dice que no la haría y el niño le pidió otra vez permiso a la mamá para jugar con los demás niños.

Ante dicha acción del menor, la mujer se molesta, jalonea a su hijo y le pega en las sentaderas, por lo que el niño se asusta y comienza a llorar.

Al ver que su hijo lloró, el padre de familia lo carga para consolarlo y en ese momento la mujer llega y le propina un golpe a su cónyuge en el pómulo izquierdo, además de insultarlo con palabras altisonantes.

El afectado refiere que no es la primera ocasión que la mujer lo agrede, por lo que pide a los oficiales su detención.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir / Sergio Castillo »